Modelos

Emprendedor

Si sos amante del fútbol y querés conformarte en un organizador de renombre en tu zona. Podés contar con los equipos que inscribimos mediante nuestra potente estructura y proceso de ventas, que te suministrarán los equipos necesarios para que tengas todo listo y trabajar sobre el servicio. O simplemente delegar esa tarea en nuestras manos.

Gerenciamiento

Si querés manejar varias sedes y administrar un área donde se jueguen varios torneos abarcando varios formatos. Podés elegir entre vender y aplicar distintas técnicas de probada efectividad que nosotros te enseñamos y capacitamos durante todo el proceso de adquisición de los conocimientos necesarios para que puedas completar los cupos antes de comenzar cada torneo.

Inversor

Si sos un hombre de negocios y querés administrar toda la estructura de una franquicia en toda una provincia o país. Podés implementar todas las acciones marcadas en nuestro manual de procesos y estilos que garantizan la eficiencia de la empresa. Nosotros te acompañamos desde el start up hasta la consolidación como referente obligado en fútbol amateur.

A medida

Si no encontraste plena coincidencia en las otros tres posibilidades, nos comentas cuál es tu situación particular y confeccionamos un plan a medida para ti.

Servicios

Personal a medida

Contamos con un staff de profesionales diversos y preparados para llevar adelante la capacitación y seguimiento del desarollo de todas las actividades pertinentes. Contamos con Organizadores de eventos, Publicistas, Fotógrafos, Coachs, Psicólogos, Prof. de Educación Física y Médicos entre otros. Sabemos y comprendemos que los valores humanos son la llave de una buena relación entre la marca y los participantes.

Manual de procesos y estilos

Este manual suministra una extensa descripción de todos y cada uno de los procesos. Para poder desempeñar cada tarea a lo largo de toda la cadena de valor del servicio. Para que en cada momento el franquiciado esté seguro de lo que está haciendo, pueda tener la seguridad que se maneja mediante el procedimiento correcto.

Cobertura en redes

Desde nuestras distintas plataformas on line (Web Page,Facebook, Instagram, Blog, YouTube Channel, Twitter) nos encargamos de realizar una total cobertura del torneo, realzando las vivencias de cada participantes y acercandolos a las competencias de las que participan en su vida cotidiana. A través de esto, la sinergia y la interacción de cada partido, se mantiene viva mas allá de la jornada en si misma.

Seguimiento pre, durante y post partido

Entendemos que cada partido debe trascender en el participante para alcanzar el objetivo. Que cada encuentro es la materialización de una acción que es mucho más profunda. Por eso, en cada acción realizada, nos encargamos de estar junto al franquiciado y el participante antes, durante y después de la jornada. Además, proveemos un site exclusivo para el torneo en nuestra página web.

Premiación integral

Realizamos todo el proceso de premiación necesario, desde copas y medallas, hasta premios especiales, sorteo o indumentaria deportiva. Consideramos que cada evento es especial y la creatividad a la hora de realizar esta acción, es fundamental para que este momento sea exclusivo y distinguido.

Inscripción on line

Contamos con un servicio exclusivo de inscripción on line, ágil y eficiente. De esta manera, con un link exclusivo cada equipos y participante podrá anotarse desde su puesto de trabajo, directamente sin depender de RRHH.

Opciones

TIPO DE FRANQUICIA
CONCEPTO ENTREPENEUR MANAGER INVERSOR
Cantidad mínima de equipos 12 24 48
Cantidad máxima de equipos 24 48
Territorio exclusivo 1 Km² 10 Km² más de 100 Km²
Materiales
Sistema de gestión CMR ERP/CRM
Manual de operaciones Versión reducida Versión acotada Versión full
Acciones de MKT
Predio exclusivo
Venta in house Opcional
Branding en sede
Consultoría mensual sin costo Reunión call conferencia
Diseño gráfico sin costo Opcional
% de regalías 40% 30% 15%
Página web sportpro.com.ar ciudad.sportpro.com.ar sportpro.com.xx
Sponsors (20/80) (50/50)
Home working Opcional

Socios

Contacto